lunes, 22 de noviembre de 2010

CBP




1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
-Voy al gimnasio y salgo a tomar fotos
2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
- Si la verdad que me gusto el curso porque fue muy dinámico y no solo teórico y aburrido. Apendri a redactar mejor.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
-Leo el Comercio pero por internet y también la revista Cosas
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
- Siendo sincera normalmente no veo mucha televisión, no es algo que me guste mucho hacer. Pero lo que si hago es ver las noticias, aunque no todos los días ya que en el Perú todas las noticias son sobre muertes, asesinatos y no es algo muy agradable de ver.
5.¿Que emisora de radio escucha?
-Escucho 104.7, 107.7
6.¿Cuál es la última película que vio?
-
La última película que vi fue The road
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
-El último libro que leí fue crónicas de una muerte anunciada.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
-Sinceramente ninguno, nunca hay un spot publicitario peruano que impacte tanto ya que no los veo nada creativos ni originales.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
-Vivo en Miraflores y me encanta. No me mudaría ya que me parece una zona tranquila para vivir.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
-Porque me encanta todo lo que es crear cosas, las letras y también todo lo que es marketing.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
-Primero hacer mi Tesis y luego irme a otro país a hacer una maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario